“Si se habla de sueños, no tengo ningún problema en decir que el mío es Iniesta, un centrocampista de Balón de Oro que juega en un equipo fantástico”, afirmó Pier Silvio Berlusconi durante un acto en Cologno Monsese (norte de Italia) en la noche del pasado miércoles, en declaraciones que ayer recogía la prensa deportiva italiana.
“El Barcelona desde mitad de campo para arriba es una formación de fábula y buena parte del mérito es justamente de Iniesta”, agregó.
Esa admiración hacia Iniesta es la que hace que el vicepresidente de Mediaset, grupo que controla, entre otros, los canales de televisión españoles Cuatro y Telecinco, hubiera preferido que el último Balón de Oro fuera para el centrocampista español en vez de para su compañero del Barcelona, el argentino Leo Messi.
Pier Silvio Berlusconi expresó asimismo su “perplejidad” por las últimas decisiones que ha tomado el técnico brasileño Leonardo, quien ha decidido irse del Inter solo seis meses después de llegar al club y tras haber dejado previamente al eterno rival, el Milán.
El hijo del primer ministro italiano se refirió además a otros brasileños, el exmilanista Kaká, actual jugador del Real Madrid, y Pato, quien sigue jugando en el Milán y mantiene una relación con su hermana Bárbara Berlusconi.
Sobre Pato, el vicepresidente de Mediaset indicó que es mejor no decir que el futbolista brasileño vaya a quedarse de por vida en el Milán, porque nunca se sabe, y aseguró que para él es ya “prácticamente un pariente” y que “ahora es más difícil venderlo”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es