Javier Otero, secretario técnico del Puerto Real

El portuense vuelve a la Villa

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Javier Otero.
Javier Otero se ha convertido en el nuevo secretario técnico del Puerto Real CF para la próxima temporada. El que fuera máximo responsable durante cuatro temporadas de la secretaría técnica racinguista, se comprometió con la entidad verdiblanca que preside Antonio Bohórquez.

Desde que fuera destituido en la temporada 2007-2008 por el entonces presidente de la entidad, Manolo Lores, Otero había seguido ligado al mundo del fútbol realizando informes a distintos equipos como el Melilla de Segunda B o Las Palmas de Segunda División.

Bajo la dirección técnica del Portuense, Javier Otero logró conseguir el ascenso a la Segunda División B consiguiendo la mejor clasificación de la historia al acabar tercero y disputando los play off de ascenso a Segunda División cayendo ante el Rayo Vallecano. También logró disputar los dieciseisavos de la Copa del Rey ante el Valencia en la temporada 2006.

Salida traumática

Después de saborear las mieles del triunfo, su cese y su posterior salida del club derivó con impagos, denuncias y embargos. Tras la contratación con la entidad verdiblanca, Otero regresa a un club al que conoce a la perfección y en el que militó varias temporadas. Junto a él estará el gaditano Manolo Rueda como técnico, tras su paso por el Conil.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN