Presentada la II Gala a Beneficio de la joven Yasmina Alcolea

Será este sábado y la joven espera que la respuesta de la gente sea masiva en el pabellón de Bahía Sur.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Loaiza y Yasmina. -
El alcalde isleño, José Loaiza, varios de sus delegados, Yasmina Alcolea, su padre, su madre y su hermana, además de Juan Vigara, responsable del evento, mantuvieron en la mañana de este martes una reunión en el Ayuntamiento para cerrar todos los preparativos de la II Gala Homenaje a Yasmina, que será este sábado a partir de las 20.00 horas y cuya recaudación será destinada para que la joven, que padece ataxia de Friedrich, siga recibiendo el tratamiento en el extranjero.

Tanto Loaiza como Agustín Alcolea y su hija Yasmina hicieron un llamamiento a la “colaboración ciudadana” con esta iniciativa, que costará diez euros. La propia homenajeada señalaba que “sería una lástima que sólo hubiese 200 personas en el pabellón, pero estoy segura de que esto no va a pasar”. Además, se ha puesto una fila cero en La Caixa en el siguiente número; Ccc: 2011-2277-15-0100341584.

Será presentada por Poti y Lafita Kalaf y actuarán del programa Se llama copla los siguientes artistas; Alejandra; Jesús Lavilla; María Lozano; Mariló Ruiz; Tamara Beardo; Mayka García; Abraham Ruiz; Inma García; Mario Fernández; Rocío Navarro ; María Martínez; Manué Pantoja; y Antonio Bejarano.

También pasarán por el escenario el grupo flamenco Aires de Jerez; Toñi Romero Alonso; Fran Ocaña; Adrián Cabeza con De caramelo; el humor de Morta; Vanessa Alba Torbellino; la orquesta Son de Mar; Álvaro Baena; Nadená; El Perlana; Las Melli´s; y Kito y Rafa.

Esta segunda edición también contará con Carnaval y la actuación de la comparsa Juana La Loca (primer premio en el Falla); los cuartetos Los que cogieron el mono Amedio y lo quitaron de enmedio (primer premio) y Si Emilio hablara (tercer premio); y las chirigotas Los gafas de El love y El cabra, Los encantadores de Perro y la Antología de Juan Rivero.

Habrá servicio de barra durante las ocho horas que se prevé que dure la gala y además habrá una actuación especial con el baile de la hermana de la propia Yasmina Alcolea.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN