El técnico del Valencia, Rubén Baraja, dirigió este sábado la vuelta al trabajo del equipo horas después de perder ante el Valladolid (1-0) y de que el Valencia se convierta en el colista de la Primera División, que ha provocado que el club esté "analizando" la situación del entrenador valencianista.
El primer equipo del Valencia se entrenó este sábado a las 12 horas en la ciudad deportiva de Paterna, adonde llegó Baraja sobre las 10.30 horas, ocho horas después de abandonar con su vehículo esas mismas instalaciones, donde se agolparon decenas de valencianistas para reprender la actitud del equipo.
Tras la derrota, el Valencia lleva analizando desde la noche de este viernes el futuro del técnico vallisoletano, pues en estas primeras quince jornadas el conjunto de Mestalla suma sólo diez puntos y está ahora mismo a cinco del décimo séptimo clasificado, el primer puesto que marca la permanencia.
Al finalizar el entrenamiento, Baraja salió de Paterna sobre las 14 horas, en una jornada en la que la presidenta, Layhoon Chan, también estuvo en Paterna algo más de una hora, donde también estaba el director deportivo del club, Miguel Ángel Corona.
Enfocada en la regeneración tras el encuentro de este viernes, la sesión contó con todos los futbolistas del Valencia, aunque José Luis Gayà y Giorgi Mamardashvili, lesionados, no pudieron realizar trabajo de campo.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es