El montaje de casetas marca la cuenta atrás para la Feria del Carmen y la Sal

La empresa 'Carpas Vip Events', concesionaria, inició las labores en el Real, que se prepara para la llegada de los feriantes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Casetas ya montadas. -
El Real de la antigua salina de La Magdalena, donde se celebra la Feria del Carmen y de la Sal desde hace cerca de tres décadas, ya está siendo acondicionado para la celebración de las fiestas patronales con el montaje de las casetas y la preinstalación del alumbrado extraordinario.

La empresa Carpas Vip Events inició la pasada semana el montaje de las casetas, de forma que ya se ha levantado la manzana central, además de la caseta municipal, donde durante el último fin de semana se ha celebrado la Motorada Ciudad de San Fernando, organizada por el Moto Club 1810.

El Ferial también está siendo preparado para los feriantes, de forma que estos días se procede al vallado de la zona y a la dotación de los servicios de luz y agua.

De la misma forma, está previsto que durante esta semana lleguen las primeras atracciones a La Isla, donde también se espera la novedosa presencia de piscinas de rulos y bolas, de las que ya ha habido una también en las fiestas de San Juan, de la Casería de Ossio.

La Feria del Carmen y de la Sal se celebrará desde el martes 12 al domingo 17 de julio y todo está ya cerrado para un Ferial que contará este año con menos casetas, y donde se notarán las ausencias de la caseta de la academia de baile Tronío, de la asociación Glamour, de la asociación de pescadores de la Casería de Ossio, de la peña Con Sabor a Cañailla o de la hermandad de la Soledad. Por otro lado, entrarán casetas nuevas que vienen a sustituir estas bajas.

La Delegación de Fiestas recibió medio centenar de solicitudes, entre ellas ampliaciones de metros de algunas casetas que se han quedado pequeñas para la demanda existente de público.

La cercanía de las elecciones municipales y de la constitución de la nueva Corporación con las fechas de la Feria de La Isla, ha retrasado también la elaboración del programa oficial, que será presentado en breve por la nueva delegada de Fiestas, Cristina Arjona.

Por otro lado, el domingo se cerró una nueva edición de las fiestas de San Juan de la Casería de Ossio, que se han celebrado desde el miércoles 22 hasta el pasado domingo, teniendo como noche mayor asistencia de público la de la quema de Juan y Juana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN