La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas en una operación en la que ha desmantelado cuatro plantaciones de marihuana en Sevilla en otros tantos inmuebles de la capital andaluza.
En un comunicado, la Policía ha informado de que los agentes encargados de la investigación localizaron los cuatro inmuebles, en los que se podría albergar en su interior importantes plantaciones de cannabis sativa, e identificaron a los individuos implicados en dichas plantaciones de interior.
Tras finalizar la investigación se puso en marcha un operativo que duró dos días para la localización y detención de los cuatro identificados, por lo que se procedió a la entrada y registro en los inmuebles.
Fruto de esta operación se han registrado cuatro inmuebles dedicados al cultivo de marihuana en interior, se han aprehendido un total de 5.400 plantas de marihuana en diferentes estado de crecimiento y floración llegando a alcanzar un peso de casi 300 kilos.
Además se han intervenido un arma corta y dos crías de suricato, especie que en España está prohibida su tenencia, y cuyo tráfico está perseguido penalmente.
A los detenidos se les imputan diversos delitos, entre ellos tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico, hechos por los que fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es