Actualizado: 21:15 CET
Domingo, 15/09/2019

El Barça y su filial, premio al ?Juego Limpio? de la Federación

El Barcelona y su filial, el Barcelona B, recibirán el próximo 6 de julio los premios Juego Limpio que otorga la Real Federación.

El Barcelona y su filial, el Barcelona B, recibirán el próximo 6 de julio los premios Juego Limpio que otorga la Real Federación a los equipos más deportivos del campeonato, tanto en Primera como en Segunda División.
El equipo de Pep Guardiola recibió 73 tarjetas amarillas en todo el campeonato, así como dos tarjetas rojas, una de ellas directa y que supuso la expulsión de David Villa en San Mamés.

La RFEF, que hará entrega del premio el 6 de julio en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), determina un criterio de puntuación para cada tarjeta recibida: tres puntos por cada roja directa, 2 puntos por una doble tarjeta amarilla y un punto por cada tarjeta amarilla.

Teniendo también en cuenta las sanciones impuestas por el Comité de Competición, el Barcelona ha encabezado la clasificación del Juego Limpio con cien puntos, uno menos que el Mallorca. El Racing de Santander ha sido el tercero con 108.


En Segunda división, el filial barcelonista, el Barça B también ha sido el equipo que será distinguido con el premio al Juego Limpio, que la RFEF otorga desde 1988.

El equipo de Luis Enrique ha encabezado la clasificación con un total de 104 puntos, seguido por el Numancia, con 117 puntos. La entrega tendrá lugar el próximo seis de julio en la sede de la RFEF y será el directivo Javier Bordas, responsable de las relaciones con la RFEF y la LFP, quien recogerá este galardón.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Recio prevé la creación de empleo gracias al PIB
chevron_right
Andalucía suena muy bien