Palomino y Román toman el relevo en Mercados y Vivienda

José Blas Fernández y Juan José Ortiz acompañaron a los nuevos concejales

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • -
Dolores Palomino y Pablo Román ya ejercen como delegados de Mercados y Vivienda, respectivamente, del Ayuntamiento gaditano, después de haber tomado el relevo de manos de los anteriores concejales de estas áreas.
Así, la nueva concejal delegada de Mercados, Dolores Palomino, visitó el Mercado Central de Abastos acompañada de su antecesor en el cargo, José Blas Fernández, que le sirvió de guía en su visita.
Dolores Palomino, una de los tres nuevos concejales del equipo de Gobierno, realizó de esta manera su primer contacto con esta delegación, y contó con las pautas y recomendaciones del primer teniente de alcaldesa José Blas Fernández, que además seguirá orientándola durante sus primeros días en la concejalía. Durante la visita, Fernández presentó a la nueva edil a algunos de los detallistas del Mercado con los que a partir de ahora deberá de trabajar en sus necesidades.

Vivienda
Por su parte, el nuevo concejal delegado de Vivienda y Rehabilitación, Pablo Román, acudió ayer a las dependencias de Procasa para mantener un encuentro con los técnicos del área, como primer paso al frente de esta delegación municipal.
En su visita estuvo acompañado por el teniente de alcaldesa y ex concejal de Vivienda, Juan José Ortiz, que le mostró las dependencias y participó en el encuentro mantenido con los técnicos municipales para conocer de primera mano la dinámica de trabajo municipal al frente de la gestión de Vivienda.
Ortiz cumplirá en estas primeras semanas de funcionamiento del nuevo equipo de Gobierno municipal una función de apoyo al nuevo responsable de Vivienda, un área de trabajo muy importante tanto en los anteriores mandatos del Partido Popular en la capital gaditana, como en el recién iniciado el pasado 11 de junio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN