Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se convertían en padres por primera vez este viernes, 6 de diciembre, de su primer hijo en común, Carlo. Muy felices y visiblemente emocionados, los dos papás han posado este mediodía ante los medios de comunicación desde la puerta del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz.
La hija de Terelu Campos ha desvelado que se encuentran "muy bien, muy contentos" y que todo ha ido "genial". Por su parte, el modelo aseguraba estar "súper feliz" y, sobre todo, "muy orgulloso" de la actitud de su pareja.
Tanto es así que el actor comentaba ante los medios que "ha sido una campeona" porque el parto "ha sido larguito, pero al final ha salido todo bien, ella está bien, el niño también"... y la joven añadía: "Ha sido cesárea al final, ha sido muy largo y nada, todo muy bien".
Feliz y arropando a su pareja en todo momento, Carlo comentaba que "lo importante es que ha salido bien ella, el niño y todo bien" y dejaba claro que todos los abuelos "han venido a visitar" al pequeño Carlo.