López también ha hecho una defensa de la democracia coincidiendo con la celebración del Día de la Constitución
El ministro para la Transformación Digital y de la Función Pública, Óscar López, ha expresado su deseo de que Miguel Ángel Rodríguez, jefe de gabinete de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, cuente "toda la verdad" sobre su "bulo" de las filtraciones a la prensa del supuesto delito de la pareja de la dirigente popular, Alberto González Amador.
"El Supremo ha citado al señor Rodríguez, al jefe de gabinete de la señora Ayuso. Yo espero que cuente toda la verdad y se acabe este episodio", dijo López a su llegada al Consejo de ministros de Telecomunicaciones de la Unión Europea que se celebra hoy en Bruselas.
El ministro ha señalado que "la filtración original, toda España lo sabe, por eso le ha citado el (Tribunal) Supremo, la filtración original es Miguel Ángel Rodríguez, que le cuenta un bulo a los medios de comunicación para contar lo contrario de lo que en realidad fue".
López también ha hecho una defensa de la democracia coincidiendo con la celebración del Día de la Constitución.
"Hoy España es una de las democracia más avanzada del mundo y, entre todos, tenemos que seguir cuidando esa democracia para que siga avanzando y no retroceda, como plantean últimamente estos vientos de ultraderecha que recorren Europa y también España. Por lo tanto, feliz día de la Constitución y que sigamos avanzando juntos, como hemos hecho estos 46 años", ha declarado.