El español Fernando Alonso (Aston Martin), doble campeón del mundo de Fórmula Uno, que acabó séptimo el Gran Premio de Qatar, el penúltimo del Mundial, declaró en el circuito de Lusail que ha sido "un muy buen domingo," en el que estuvieron "en el sitio justo, en el momento adecuado".
"Ha sido un muy buen domingo para nosotros, al acabar séptimo y haber sumado seis puntos", manifestó el doble campeón mundial asturiano, 32 veces victorioso en la F1 y con 106 podios en la categoría reina, uno de ellos hace tres años en este circuito, cuando acabó tercero en el debut en el calendario de este Gran Premio.
"El coche se notaba algo más fuerte que ayer y pudimos aprovecharnos de algunas acciones por delante nuestra, con algunos abandonos y algunas sanciones; pero esta noche estuvimos en el sitio justo y en el momento adecuado", manifestó Fernando, en una interminable segunda juventud a los 43 años, este domingo en el circuito de Lusail.
"Es un buen momento para apuntarnos unos cuantos puntos para el equipo; y ojalá que podamos mantener esta forma hasta Abu Dabi (el próximo fin de semana) para acabar la temporada al alza allí", manifestó el genial piloto asturiano después de acabar séptimo el penúltimo Gran Premio del año.
Alonso confirmó este domingo el noveno puesto final en el Mundial, en el que suma 68 puntos, 31 más que el alemán Nico Hülkenberg (Haas), que es décimo en la general.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es