El combinado portugués se verá las caras con el Cádiz CF, que un año más ejercerá como anfitrión, y con el Málaga, que está creando una expectación máxima entre los aficionados al fútbol debido a los fichajes que ha cerrado para la próxima temporada. Junto a Monreal, lateral hasta ahora perteneciente a Osasuna, el club malacitano ha cerrado, entre otros, el fichaje del goleador holandés Ruud Van Nistelrooy, que la pasada temporada militó en el Hamburgo después de haber pasado por equipos como el Real Madrid y el Manchester United.
Para cerrar el cartel, una vez descartados por problemas de agenda tanto el Espanyol, vigente campeón del Trofeo Carranza, y del Real Betis, se espera contar con otro equipo español de alto nivel. Siendo misión imposible contar con el Barcelona y el Real Madrid, los clubes levantinos Valencia y Villareal cobran fuerza, según apuntan los siempre atentos compañeros de portalcadista.com, aunque tampoco sería descartable la incorporación al cartel del Atlético de Madrid, todo un clásico del campeonato.
Son muchos los equipos interesados en disputar un torneo con tanta solera, habiendo sido ofrecidos incluso clubes árabes y africanos, por lo que no habrá problemas para cerrar un cartel atractivo para los aficionados, que tras el desencanto de la temporada liguera esperan la vuelta del fútbol al Carranza para renovar sus ilusiones. Unas ilusiones que pasan por el cambio inmediato de los máximos accionistas actuales.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es