Nuevo Futuro quiere ampliar el número de hogares para niños

Ayer se presentó el cartel de El Rastrillo que se desarrollará del 6 al 10 de julio en el Baluarte

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Ayer se presentó El Rastrillo. -
Entre el 6 y el 10 de julio se celebrará en el Baluarte de la Candelaria El Rastrillo de Nuevo Futuro, cita consolidada en el verano gaditano y que este año será más importante que nunca ya que los beneficios se destinarán a aumentar el número de casas de acogida para niños de la organización en la capital gaditana, en concreto una más para sumar un total de cinco, lo que propiciará “unos seis niños más y tres o cuatro puestos de trabajo”.
Así lo manifestó ayer la presidenta de la entidad, Jerónima Galiano, durante el acto de presentación del cartel del evento, que tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. También estuvieron en dicha presentación la presidenta de honor de la organización, Beatriz de Orleans, la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, y el autor del cartel, Toni Benítez.
El Rastrillo del mes próximo conservará por tanto su carácter solidario, siendo un lugar ideal para que niños y mayores puedan disfrutar de una bonita y divertida jornada, a la vez que se realizan algunas compras para ayudar a la causa. Así, habrá tiendas de antigüedades, librería, arte y oportunidades, que se complementarán con tómbolas y una feria infantil con guardería, talleres, cuentacuentos o fiestas de disfraces, y cómo no, espectáculos de artistas, así como actuaciones de flamenco y carnaval.
De este modo, Galiano, Orleans y Martínez, animaron a todos los gaditanos y turistas a acercarse a la cita, que dará comienzo todos los días a partir de las 19.00 horas, y que tendrá un precio simbólico de entrada de 1,5 euros. Del mismo modo, se animó también a participar en las cenas que se organizan para recaudar lo más posible para esta buena causa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN