Rosam construirá 39 nuevas viviendas de VPO en la localidad

Roldán firma en Madrid dos créditos por importe de 3.011.152 euros para financiarlas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
El alcalde de Conil, Antonio Roldán, se desplazó a Madrid, donde en el Instituto de Crédito Local firmó dos créditos por importe de 3.011.152,52 euros con los que se financiarán dos promociones de 19 y 20 viviendas de VPO, en régimen de alquiler, que la empresa municipal Rosam construirá en la ciudad.

Con estas actuaciones, de las cuáles en una están ya licitándose las obras y en la otra lo estarán en breve, serán ya más de 260 viviendas en alquiler las que dispondrá Rosam en este municipio jandeño.

Antonio Roldán mostró su satisfacción por poder ofrecer a los vecinos y vecinas de su municipio estas nuevas promociones, cuyas obras “comenzarán en breve” y que, junto a las otras promociones que gestiona Rosam, “dan respuesta a la necesidad de muchos de nuestros ciudadanos y ciudadanas”. Asimismo, el alcalde conileño ha mostrado su intención de “continuar trabajando para construir en Conil nuevas promociones de viviendas de VPO”.

“De este modo, además de solucionar el problema a muchos ciudadanos carentes de viviendas, hacemos que se creen en la ciudad puestos de trabajo, algo importantísimo en estos momentos de crisis que vivimos”, manifestó Roldán, quien ha asegurado que “la construcción de viviendas sociales ha sido y seguirá siendo uno de los principales objetivos de nuestra política municipal”.

Las viviendas tendrán una superficie que oscilará entre los 58 metros cuadrados las más pequeñas, y los 70 las más amplias. De las mismas 10 serán de dos dormitorios 28 de tres y una para personas con movilidad reducida. Además, todas contarán con trastero y plaza de garaje.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN