La Guardia Civil mantiene abierta la investigación de la reyerta entre dos clanes rivales que el pasado viernes se enfrentaron a tiros en una plaza de Alhendín y avanza en las tareas de identificación de los participantes, aún sin detenidos.
Según han informado a EFE fuentes de este cuerpo armado, que se ha hecho cargo de la investigación, la reyerta fue multitudinaria y enfrentó a dos grupos rivales que ya han protagonizado otro tiroteo este año.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 15.25 horas del pasado viernes en la calle Violeta de Alhendín, junto a la Plaza de los Naranjos, según la llamada de alerta de un vecino al servicio de emergencias 112.
Aunque los implicados intercambiaron disparos, solo consta un herido, un hombre que fue atropellado y derivado por los servicios sanitarios a un hospital de la capital.
La Guardia Civil avanza en las tareas de identificación de todos los implicados para determinar el grado de participación de cada uno, sin que de momento se hayan registrado detenciones.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es