Ha detenido a una mujer de 56 años que suministraba la droga a los supuestos clientes, hombres de entre 45 y 50 años y posición acomodada.
La Policía Nacional ha desmantelado un punto de venta al menudeo de cocaína en un piso del centro de Granada y ha detenido a una mujer de 56 años que suministraba la droga a los supuestos clientes, hombres de entre 45 y 50 años y posición acomodada.
Según un comunicado de la Policía, en la intervención el Grupo de Estupefacientes se ha incautado de setenta gramos de cocaína, así como dinero fraccionado en diferentes billetes y monedas, dos balanzas de precisión y dos frascos de cristal de paté donde la mujer guardaba la droga.
Los agentes también han intervenido una caja de caudales, cinco teléfonos móviles y restos de bolsas de supermercado donde supuestamente la detenida introducía la cocaína para su venta, según el comunicado.
Por el piso pasaban clientes durante las veinticuatro horas del día con una "considerable afluencia", según recoge la nota de prensa.
La Policía ha encontrado también un listado donde figuraba un grupo de supuestos compradores con unas cantidades de dinero anotadas a su lado.
Tras el registro y la detención, la Policía Nacional puso a la inquilina del punto de venta a disposición de la autoridad judicial en funciones de guardia.