En concreto, según ha explicado el Consistorio en una nota, Monteseirín ha entregado a Zoido toda la documentación referida a todos los servicios municipales, con informes técnicos, estado de cuentas, proyectos en curso o compromisos ya adquiridos por el Ayuntamiento. En este sentido, la documentación incluye informes sobre todas las delegaciones y distritos municipales, el Plan Estratégico y las empresas municipales.
Asimismo, el aún primer edil ha puesto en conocimiento del alcalde electo que ha encargado al secretario y al interventor sendos informes sobre la situación patrimonial del Ayuntamiento, que incluye la cuenta general municipal, el arqueo de los fondos municipales, el inventario municipal, los medios personales y humanos de los que dispone la corporación, los recursos y contratos municipales, el presupuesto en vigor y la última liquidación tanto del Ayuntamiento como de las empresas municipales y los organismos autónomos.
Monteseirín se ha puesto a disposición de Zoido para resolver cualquier duda que pueda surgir al examinar toda la documentación que ha sido entregada al PP, con la certeza de que serán aclarados por la "buena disposición" de ambas partes. De esta manera, Zoido ha dicho estar cumpliendo con su compromiso de "propiciar un traspaso de poderes tranquilo" y ha anunciado que, tras la entrega de documentación hecha por Monteseirín, ha trasladado los documentos a los concejales responsables de áreas del Grupo Popular para su examen. Además, ha señalado que solicitará información complementaria al alcalde saliente si fuera necesario.
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