Ángel León en la Millesime Weekend en Valencia

Éxito de la cocina portuense

Publicidad Ai Publicidad Ai
El reconocido chef portuense Ángel León será uno de los protagonistas del encuentro culinario que tendrá lugar en Valencia desde mañana y hasta el domingo. Se trata de uno de los encuentros más reconocidos en el mundo gastronómico en el que se dan cita las más grandes estrellas de la gastronomía española, el prestigioso festival Millesime Weekend.

El festival

En uno de los recintos más innovadores de Europa, Feria Valencia, Millesime -empresa líder en la creación de eventos gastronómicos exclusivos- celebrará Millesime Weekend. Un excepcional recorrido culinario por la geografía española en un sólo espacio, de la mano de 32 restaurantes, Estrellas Michelín y otros galardones, que sorprenderán a los asistentes con una amplia variedad de elaboraciones, tanto por la zona de procedencia como por el tipo de cocina.

Con una atractiva puesta en escena, sello inconfundible de Millesime, este encuentro dirigido al gran público ofrecerá diferentes espacios distribuidos en calles con restaurantes, bodegas, un wine bar, barras de cervezas, refrescos y aguas, entre otras actividades.

El cocinero portuense, Ángel León, tendrá la oportunidad de lucirse en este gran evento y de demostrar su arte en el mundo gastronómico.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN