The Strangers ganan el concurso ?Al calor de tu música?

El grupo ofrecerá cuatro conciertos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
El grupo The Strangers ha resultado vencedor del concurso ‘Al calor de tu música’, organizado por la Diputación Provincial de Huelva y que cuenta también con la colaboración de los diferentes municipios onubenses.

Como vencedor de la edición de 2011, The Strangers tendrá la oportunidad de ofrecer cuatro conciertos en Huelva. El jurado de ‘Al calor de tu música’, integrado por técnicos de Cultura de la provincia de Huelva y contrastados conocedores del panorama musical, dio la máxima puntuación a este grupo.

‘Al calor de tu música’ es una iniciativa del Área de Cultura de la Diputación de Huelva que busca la promoción de las jóvenes promesas musicales de la provincia de Huelva. Gracias a este proyecto, los grupos onubenses disponen de una plataforma de excepción desde la que mostrar sus propuestas creativas.

De la edición de 2011 destaca la alta participación, habiéndose presentado 51 grupos procedentes de diversos municipios de la provincia de Huelva. De entre todos ellos, además del vencedor, se han seleccionado otras 24 agrupaciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN