Antes de proceder a la entrega de cheques, el arquitecto bastetano Antonio Trujillo que fue estudiante del colegio Ciudad de Baza y del IES Jose de Mora ofreció una charla sobre su experiencia profesional Precisamente Antonio Trujillo es el coautor del proyecto de rehabilitación del Museo de la antigua Alhóndiga, donde se ha celebrado el acto.
La iniciativa nació hace ahora tres años con el objetivo de “ofrecer a los estudiantes, que han destacado por su excelente expediente académico, un reconocimiento público antes de que emprendan su carrera universitaria. Queremos, también, que les sirva a ellos como incentivo por su dedicación que les anime a continuar en la nueva etapa que comienza. Por otro lado, creemos que servirá para que sus compañeros de estudios de cursos inferiores se sientan motivados para alcanzar las más altas metas en sus estudios, ya que ellos pueden ser los próximos en recibir este premio” comenta el alcalde de Baza Pedro Fernández Peñalver.
Al acto de entrega de premios asistieron también el director del IES Pedro Jimenez Montoya Francisco Peláez y varios profesores y por parte del IES Jose de Mora la vicedirectora Isabel Valdivia y varios profesores además de los padres de los alumnos premiados.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es