La zarzuela ?La Revoltosa? llega mañana al ?Infanta?

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La Revoltosa. -
 Castiza y representativa de la vida social del Madrid de finales del siglo XIX. Con ambos piropos y atendiendo al género de la zarzuela, sólo puede tratarse de La Revoltosa.

La Compañía Lírica Andaluza la representa mañana en el Teatro Infanta Leonor, a las 21 horas. La directora artística de la Compañía y soprano, Alfonsi Marín, y el gerente de la Compañía, Alberto Puig, esperan una “gran respuesta del público jienense”, que cada vez más “se interesa por el género artístico y musical”.

El público podrá disfrutar del que se ha convertido en un entretenido sainete lírico en el que la vida de la joven Mari Pepa, que se divierte revolucionando a los vecinos de un típico patio de vecindad, se construye una doble narración.

Por un lado la del juego coral de clásico enredo cómico, y la que sostiene la agitada historia de amor entre Felipe y la protagonista, Mari Pepa, todo ello con una maestría y una frescura que aún en la actualidad sorprende.

La Compañía Lírica Andaluza presenta esta obra con todos los ingredientes que exige su representación.
En el escenario se verán decorados corpóreos, orquesta, ballet, cuadro de actores y cantantes solistas. Más de 75 profesionales andaluces y jienenses estarán sobre el escenario.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN