El delantero del Barcelona Raphinha se ha tomado con humor la polémica de la jornada. En el encuentro que su equipo perdió ante la Real Sociedad, el árbitro anuló, todavía empate a cero, un gol a Lewandowski.
Fue con comprobación del VAR, ya que era un fuera de juego muy ajustado que, a tenor de las imágenes del sistema de videoarbitraje, que trazó las líneas, se pudo comprobar que el delantero polaco apenas tenía adelantada, respecto al defensa rival la punta de la bota.
Esa imagen le valió a su compañero del Barça para compartir en Instagram una historia en la que, además de mostrar las fotos reales de la jugada, la de una figura masculina con unos zapatos de puntera enorme, como los de los personajes de Krusty el payaso o el actor secundario Bob en la serie de animación ‘The Simpsons’.
Aunque ha sido un chiste recurrente entre el barcelonismo, la publicación del brasileño, que ya no aparece en sus redes, tuvo una gran repercusión este domingo y fue compartida en multitud de medios, además de hacerse viral en redes sociales.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es