Lo ha afirmado en la novena sesión del juicio que se ha reanudado hoy en la Audiencia Provincial de Cádiz con la presencia de María José Campanario, su madre, Remedios Torres, y el diestro Jesulín de Ubrique, que ha llegado a media mañana.
Este experto ha asegurado que en varios de los informes médicos "compartían las mismas palabras separadas por las mismas comas, hecho que me hizo dudar de la fiabilidad de los mismos".
Dos psicólogas que han prestado declaración en el juzgado han corroborado la opinión del primer experto sobre la exageración de algunas dolencias como el caso de Manuel Gómez Hidalgo, imputado, "que simuló y fingió de forma exagerada durante la realización de algunas pruebas".
"En un test concreto de inteligencia que le hicimos se movía de forma brusca y violenta. Luego los resultados de la prueba fueron buenos, lo que demuestra que resultados y gestos eran incompatibles", han señalado.
El juicio ha contado también con la declaración por videoconferencia de un experto en caligrafía de la Guardia Civil que se ha ratificado en una declaración anterior en la que afirmó que la firma que aparece en algunos de los informes médicos, entre ellos el de Remedios Torres, "fue falsificada".
Este mismo agente ha asegurado que "probablemente" esta firma fue realizada por el doctor Luis Carretero "aunque no podemos asegurarlo de forma rotunda".
El juicio continuará mañana a las diez de la mañana con la declaración de más testigos de la Fiscalía.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es