Los bomberos sofocan un incendio en un garaje de la calle Francos

El edificio fue desalojado por motivos de seguridad, pero no hubo daños personales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz del Parque de Jerez extinguieron a mediodía de ayer un incendio registrado en la primera planta de un garaje de tres plantas en la calle Francos, número 22. El fuego afectó a un cuadro eléctrico. La combustión del material aislante produjo una gran cantidad de humo denso, que podía verse desde el exterior. El fuego no llegó a extenderse a los pisos superiores, dado que se controló de inmediato la propagación, por lo que no se produjeron daños personales. A pesar de ello, se decidió la evacuación, de manera preventiva, de los vecinos del edificio, ventilándose con la ayuda de un turboventilador.
El servicio se inició sobre las 13.57 con una llamada de teléfono a la sala del 085, desplazándose hasta el lugar del siniestro cuatro vehículos con un total de 9 bomberos.
Lo primero que hicieron nada más llegar fue la evacuación preventiva antes referida, penetrando después en el edificio provistos de equipos de respiración.
Aunque para rebajar de inmediato las llamas se usó un extintor de CO2, para reducir por completo el fuego fue necesario verter 300 litros de agua.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN