Bezares, que quiere estar al margen de todo, ya que es su representante quien lleva todas las gestiones relacionadas con su cesión, argumentaba al respecto que “es un equipo que suele jugar la UEFA, una isla bonita, una experiencia... quién sabe si lo hago bien y doy el pelotazo”, decía el centrocampista cadista muy ilusionado en declaraciones a eldesmarque.com.
La idea en principio, tras la reunión mantenida por el representante de Juanjo Bezares con el presidente del club griego Fanouris Vatsinas, es que Bezares perciba hasta final de temporada un total de 50.000 euros de ficha tras la diferencia que hubo en un principio por parte del OFI de Creta de 10.000 euros.
El futbolista se encuentra en Cádiz a la espera de cualquier noticia, mientras ayer realizó su primer entrenamiento con el plantel que dirige Javi Gracia tras la vuelta de las vacaciones navideñas, fechas que aprovechó con el visto bueno de Julio Peguero para viajar a la localidad griega y realizar las pruebas pertinentes con el OFI de Creta, que según unas informaciones, no descarta que se le puedan realizar una nueva pruebas al centrocampista amarillo antes de la decisión final por parte del club griego.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es