Andalucía

El Liverpool prolonga su pleno y Amorim se va de Lisboa con el mejor guiño al United

Los 'reds', líderes tras golear al Leverkusen en la vuelta de Alonso a Anfield, como hizo el Sporting ante el City de Guardiola en la despedida de su entrenador

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Amorim es manteado en Lisboa. -

A los lugares donde fuiste feliz no debes tratar de volver, dijo Joaquín Sabina, y Xabi Alonso, uno de los héroes de la noche en Estambul hace 19 años, con aquel rechace de penalti que supuso el 3-3 ante el Milan, tuvo una amarga vuelta a Anfield gracias al hat trick de Luis Díaz en la derrota de su Bayer Leverkusen ante el Liverpool (4-0), que prolonga el pleno de victorias de los ingleses en esta Liga de Campeones, el único hasta el momento a la espera de lo que haga el miércoles el Aston Villa.

El Sporting de Portugal, con tres goles del sueco Viktor Gyokeres, tumbó al Manchester City de Pep Guardiola por 4-1 en esta cuarta jornada de la fase liguera de la máxima competición continental, en el último partido del técnico luso Rúben Amorim en el estadio de Alvalade de Lisboa antes de irse al Manchester United.

Con un gol en el ocaso del partido, Kehrer mantuvo el invicto del Mónaco en Liga de Campeones, alargó el sueño de los suyos y frustró la resistencia del Bolonia (0-1), sostenido en gran medida por las intervenciones de un Skorupski que, a la postre, no pudo evitar la cuarta jornada consecutiva sin ganar de los suyos.

Un tanto de penalti del serbio Dusan Vlahovic permitió a la Juventus de Turín arrancar un empate de Lille (1-1), que se había adelantado gracias a su máximo goleador histórico, el canadiense Jonathan David, y se dirigía a otro bombazo en Liga de Campeones.

Juvenil en el Leipzig, ahora en el Celtic, Nicolas Kühn trasladó del césped al marcador y a la clasificación de la Champions el entusiasmo del conjunto escocés, que ya se siente un candidato al pase a las eliminatorias de las que se aleja el equipo alemán, al borde del abismo, sin un solo punto en las cuatro jornadas.

El Borussia Dortmund se impuso por 1-0 al Sturm Graz austriaco, con lo que confirmó la mejoría de su juego y sumó su tercera victoria en la presente edición de la máxima competición europea, dejando a su rival todavía sin puntuar en este torneo.

La conexión Marko Pjaca-Sandro Kulenovic, bajo la batuta de Martin Baturina, 'el nuevo Modric' pretendido por el Real Madrid, aplastó al Slovan Bratislava y dio la victoria al Dinamo Zagreb (1-4) para alcanzar los siete puntos en la Fase de Liga de la 'Champions' con los que mantiene su sueño de alcanzar los dieciseisavos de final. El conjunto eslovaco sigue colista y sin haber sumado un solo punto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN