Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Reanudan la búsqueda del joven desaparecido en El Chorro, a la que se incorpora el GREA

Están participando un helicóptero y tres vehículos del Grupo de Emergencias de Andalucía

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
El dispositivo de búsqueda del joven desaparecido en una zona de escalada del paraje natural de El Chorro se ha reactivado a primera hora de la mañana de este martes con la incorporación del Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA).

Así, en la búsqueda están participando un helicóptero y tres vehículos del GREA, además de cinco voluntarios de Protección Civil de Antequera y seis de Álora, dos agentes del Infoca y efectivos de la Guardia Civil, según han informado a Europa Press fuentes del sistema Emergencias 112 Andalucía.

La búsqueda del joven, de 23 años, se inició este pasado domingo tras echarlo en falta un amigo, que fue quien denunció su desaparición en el cuartel de la Guardia Civil del municipio malagueño de Álora.

Al parecer, según la denuncia del amigo, de nacionalidad polaca, el chico salió solo con la intención de hacer escalada, aunque no disponía del material necesario para ello.



Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN