Ni PP, ni PSOE, ni IU, ganó el YOUNES

"GRACIAS. Sólo tengo palabras de agradecimientos a todas aquellas personas que han confiado en mí, que han valorado mi programa"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
GRACIAS. Sólo tengo palabras de agradecimientos a todas aquellas personas que han confiado en mí, que han valorado mi programa y que me han votado . Muchas gracias porque era necesario que, por primera vez en la historia de la democracia, el YOUNES acceda a gobernar todas y cada una de las administraciones. Quiero decir que no les voy a defraudar, que gobernaré para todos y todas, incluso para los capullos que no me han votado. Y eso que sé sus nombres y apellidos.


El YOUNES sólo tiene un objetivo ahora: crear empleo, generar confianza en los mercados y cagarme en los lavabos del Congreso. Esto último es una concesión a un sueño escatológico que tuve con siete años.

YOUNES gobernará tu ayuntamiento, tu diputación, tu comunidad autónoma y tu país. Lo haré con austeridad y con responsabilidad, no como los otros gilipollas.

Es la primera vez que gano las elecciones y mi familia y mis camellos están muy contentos. Ahora limpiaré las administraciones de puestos de confianzas y ‘enchufados’. Tengo muchos compromisos y quedan pocos huecos.

Lo cierto es que usted, votante amable, afable y generoso, me importa ¿cómo se dice en Cádiz? un carajo. Me interesa mentirle para luego, cual vampiro de secano, chuparle la sangre, reirme de sus problemas.

Ahora que tengo su voto, se lo diré con total confianza. Soy un cabrón de padre y muy señor mío. Mi mayoría aplastará tus ideas y haré lo mismo que hizo el derrotado, pasarme tus derechos por el forro mientras me lleno los bolsillos con los réditos de vuestra miseria.

El YOUNES no miente: el dinero es lo que más me divierte, y el sexo de pago con tarjeta de crédito a nombre del consistorio.Urbanizaré mi porvenir y empapelaré las paredes de mis entrañas con vuestros votos. Gracias, gracias a todos, gracias a todas. YOUNES, el único partido que velará por vuestras hijas que no sean bizcas y padezcan halitosis.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN