La Flave denuncia los roedores en las palmeras de Barrio Obrero

Confirman que las ediles de Medio Ambiente y Bienestar Social no han actuado aún

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
La Flave, entre los asuntos tratados en su reunión semanal del pasado martes, decidió apoyar la denuncia de la asociación de vecinos de Barrio Obrero, que insiste en que hay roedores en las palmeras, y de las mismas pasan a las ventanas de las viviendas.

Además, exponen los vecinos afectados que ya informaron a la concejal de Medio Ambiente, Blanca Merino, que a su vez se lo comunicó a la concejal de Bienestar Social, Mariola Tocino, indicando que el problema estaba resuelto, insistiendo los vecinos en que no es así porque siguen viendo a los roedores campar a sus anchas en el barrio. Así, el presidente de la Flave, José Rodríguez, insiste en que se va a dirigir a las dos concejales para que expliquen si van a actuar.

La federación valora de manera positiva el premio, Rosa de plata, entregado por el PSOE local a la plataforma de hombres y mujeres contra la violencia de género, puesto que es “positivo en cuanto sirve para potenciar la plataforma, que pretende que la sociedad se conciencie de que hay que rechazar este tipo de violencia a mano de las parejas de las mujeres y así pensamos que es una forma de reconocer la labor”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN