Casi nadie puede con el Aston Villa, que marcha como un cohete en todas las competiciones, incluida la Liga de Campeones, competición en la que ha firmado un inicio inmaculado tras superar este martes al Bolonia (2-0) con los tantos del colombiano Jhon Durán y del escocés John McGinn, protagonistas de otros tres puntos que sumó el cuadro inglés para alcanzar un pleno de nueve de nueve posibles, el único de los equipos que jugaron su partido este martes en conseguirlo, a falta de la jornada del miércoles.
Por su parte, el Mónaco mantuvo su condición de invicto esta temporada y sumó una segunda victoria en Liga de Campeones, que le acerca a los octavos de final, contra un Estrella Roja de Belgrado que multiplicó los errores defensivos para encadenar su tercera derrota en la competición (5-1).
El Sporting de Portugal también venció este martes en Austria al Sturm Graz (0-2) y mostró su poderío en la Liga de Campeones, donde en tres jornadas suma siete puntos con dos victorias y un empate, con el delantero Gyokeres en racha goleadora.
El Arsenal, sin lustre ni brillo alguno, ganó al Shakhtar Donetsk con un tanto en propia puerta del portero Riznyk (1-0) y se afianza en la parte alta de la fase de grupos de esta Champions League.
La Juventus de Turín, sometido durante todo el partido, inferior en su propia casa, cedió este martes su invicto ante un Stuttgart (0-1) que, aunque había errado un penalti en el minuto 86, certificó minutos después una victoria merecida, histórica al ser la primera tras 14 años sin jugar en Champions, fundamental para mantenerse con opciones de pelear por el 'play-off' a octavos de final.
Primero sufriendo y después sobrado gracias a su superioridad numérica, pero todavía sin mostrar una versión convincente, el Milan consiguió este martes su primera victoria en Liga de Campeones ante el Brujas (3-1), al que ganó por la mínima gracias a un golazo olímpico de Pulisic y el doblete salvador de Reijnders.
La falta de puntería de cara al gol dejó a medias la remontada del París Saint-Germain contra el PSV Eindhoven, que no supo aprovechar las ocasiones al contragolpe pero que arrancó un punto del Parque de los Príncipes que no satisface a ninguno de los dos equipos (1-1).