En una época en la que el tiempo es oro y la economía de consumo es platino, encontrar medios de transporte rápidos y económicos es toda una prioridad. Y esto lo han entendido muy bien en
Iryo, la compañía de trenes de alta velocidad que está revolucionando el mercado español de los
billetes de tren para empresas y para particulares.
Los responsables de comunicación de Iryo afirman que son algo más que una simple compañía ferroviaria. ¿Por qué? Porque su filosofía empresarial es la de proporcionar al viajero todo lo necesario para que su viaje sea sinónimo de comodidad, de puntualidad, de flexibilidad y, sobre todo, de precios competitivos.
Tarifas baratas y flexibles
A diferencia de otras compañías, esta firma de
trenes de alta velocidad dispone de varios tipos de billete, incluyendo aquellos que se adaptan a las necesidades cambiantes de cada viajero o empresa, permitiendo
modificaciones y cancelaciones sin cargo.
Además, Iryo presume de ofrecer en todos sus billetes de tren
los precios más competitivos, sin que esto implique el más mínimo menoscabo para la calidad del servicio. Con las opciones
low-cost de Iryo, cualquiera puede viajar en tren de alta velocidad sin necesidad de esquilmar su cartera.
Destinos y frecuencias pensadas para quienes viajan por placer y también para las empresas
Los trenes propios de la compañía conectan directamente
Madrid, Zaragoza, Barcelona, Tarragona, Cuenca, Albacete, Valencia, Alicante, Sevilla, Córdoba y Málaga, con horarios pensados para satisfacer incluso a los usuarios empresariales más exigentes.
Además, Iryo facilita a los usuarios más de
700 combinaciones con las estaciones de tren donde la compañía todavía no opera.
Tarifas y servicios especiales para las empresas
Para satisfacer las particulares necesidades de los viajeros de negocios, esta compañía ferroviaria dispone de cuatro tipos de tarifa:
- Tarifa Inicial: la más económica y funcional.
- Tarifa Singular: una combinación perfecta de confort y economía.
- Tarifa Singular Only YOU: para las empresas que, sin renunciar a un buen precio, desean disfrutar en su viaje del máximo confort.
- Tarifa Infinita Bistró: tarifa de gran confort, sin ningún límite y con servicio de restauración incluido.
Independientemente de la tarifa elegida, el viajero
siempre dispone de un cómodo y amplio asiento de cuero, dotado con conexión 5G, enchufes estándar y enchufes USB. Es decir, puede viajar con comodidad y trabajar desde su asiento, incluso con la tarifa más barata.
Además de los billetes mencionados, Iryo ofrece otros
servicios exclusivos para empresas, con la finalidad de que los viajes empresariales sean eficientes y rentables. En este sentido, se puede contactar directamente con su equipo de soluciones empresariales.
En tal caso, los responsables de empresas de Iryo analizan las necesidades de viaje concretas de las compañías interesadas, proponiendo
soluciones y tarifas específicas para ellas.
Iryo es una compañía ferroviaria que no solo ofrece a los viajeros particulares soluciones de viaje eficientes y billetes de precios asequibles. Con esta compañía de trenes de alta velocidad, cada viaje de negocios se convierte en una experiencia en la que se combinan puntualidad, comodidad, funcionalidad y economía.