El jugador internacional, operado tras sufrir una grave lesión, regresa a la Ciudad Real Madrid para desempeñar un importante papel en el vestuario
Dani Carvajal inició su proceso de recuperación de la grave lesión de rodilla que sufrió el 5 de octubre ante el Villarreal y de la que fue operado el día 11, y recibió este lunes el ánimo de Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, y todos sus compañeros.
Carvajal sufrió, en una acción desgraciada en la última jugada de un partido ya ganado por el Real Madrid, rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, del ligamento colateral externo y del tendón poplíteo, una lesión que le mantendrá alejado de la competición mucho tiempo.
Tras ser operado hace nueve días y comenzar en su domicilio el proceso de recuperación, regresó a la Ciudad Real Madrid en vísperas del regreso de la Liga de Campeones con la reedición en el Santiago Bernabéu de la última final de la competición entre el equipo blanco y el Borussia Dortmund.
Aunque Carlo Ancelotti aseguró que tendrá un papel importante en el vestuario durante los próximos meses, en esta ocasión fueron todos sus compañeros los que animaron al segundo capitán del Real Madrid y le dieron fuerzas.
"En los próximos meses lo perdimos como jugador pero no como líder en el vestuario porque estará aquí, trabajará con nosotros. No nos vamos a aprovechar de su fuerza pero sí de su cabeza, que es tan importante como su fortaleza física", aseguró Ancelotti, que vio una parte del entrenamiento en un banquillo sentado dialogando con Carvajal.