Caballero, que en el último partido de Liga fue reservado por Jose González, comentaba al respecto que “he tenido la suerte de vivir muchos momentos como estos. Siempre se tiene una tensión especial y un sentido de la responsabilidad que nos hace estar tranquilos. No hay que tener ansiedad pero sí ganas de que llegue el domingo”.
“No vamos a ganar nada pensando que somos favoritos. Si ellos han estado primeros y se les ha escapado en la última jornada es porque han hecho bien las cosas. Han ganado en casa a todos los rivales de arriba. La clave va a estar en el primer partido. Tenemos unas vivencias que nos hacen no tener confianzas ni sentirnos superiores. Nos hemos llevado muchos palos que nos han servido. Lucena, Lorca, Roquetas... nos han ganado. No nos podemos sentir superiores a nadie”, comenta un Carlos Caballero que no quiere confianzas y que avisa de que hay que tener los pies en el suelo para luego no se lleven una posible sorpresa.
En la plantilla del Cádiz CF todos saben que sacar un resultado positivo en casa será muy importante y el mediapunta cadista Carlos Caballero lo recalca: “Nuestra intención es sacar un buen resultado en Carranza porque son muy fuertes como visitantes. Sacando eso tenemos mucho ganado cara al partido de vuelta”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es