Bruno García: ?Que El Puerto dedique su feria al Doce es positivo?

El delegado municipal de Turismo, satisfecho por el anuncio de que la fiesta en 2012 se dedique al Bicentenario.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • La Feria de 2011
El último día de la Feria de Primavera de El Puerto de Santa María se cerró con la noticia de que la edición de 2012 se dedicará a Iberoamérica y al Bicentenario. Será una especie de continuación de esta fiesta de 2011 que estuvo dedicada especialmente a Cádiz.

El delegado municipal de Turismo, Bruno García, expresó la satisfacción del equipo de Gobierno porque la Feria de El Puerto del año que viene siga siendo la más gaditana de las que se celebran en la Bahía. “Como concejal de Turismo me parece muy positivo que la feria de El Puerto del año que viene se dedique a la celebración del Bicentenario de la primera Constitución española porque es una conmemoración de todos los ciudadanos, no sólo de los gaditanos y, precisamente, la implicación social y la participación ciudadana representan uno de los pilares del proyecto municipal Cádiz 2012”, afirmó ayer García en declaraciones a Información Bahía. El responsable del área turística municipal destacó que “esta conmemoración supone una gran oportunidad para revalorizar y relanzar la ciudad de Cádiz.

Desde el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz entendemos que también es una oportunidad abierta a las ciudades del entorno, especialmente en lo referente al turismo gracias a la proyección nacional e internacional que tendrá el Bicentenario y a las relaciones con Iberoamérica que hemos establecido en estos últimos años”. Asimismo continuó recordando que “llevamos desde 1999 trabajando en el Doce, una oportunidad que nos ofrece la Historia y en la que creímos desde un principio, y por ello es tan positivo sumar apoyos de otras instituciones como participación social”.

“Estamos ante una excelente oportunidad”
Un detalle importante de la trascendencia de la efeméride que destaca Bruno García es que “estamos ante una excelente oportunidad para que Cádiz y su entorno se posicione dentro del turismo nacional e iberoamericano y, en este sentido, el hecho de que El Puerto dedique su feria a Iberoamérica y el Bicentenario en el año de su conmemoración es muy positivo”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN