La firma Lola se presenta en Cádiz asesorando a las gaditanas en maquillajes

Decenas de gaditanas se acercaron para recibir asesoramiento personalizado en el Aloha de La Laguna

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • -
No hay dudas de que tener una buena presencia es algo muy importante en la sociedad actual y son muchas las personas, cada vez más, que cuidan su aspecto físico.
Pues para esas personas, mayoritariamente mujeres, que se ven mejor con alguna ayuda ha nacido la firma Lola, una marca nacional de maquillaje profesional que presume de ser una 40 % más barata que el resto de firmas de la competencia, algo que se debe “al ahorro publicitario”.
Así lo asegura Irene Amayuelas, maquilladora profesional que ayer estuvo en la Perfumería Aloha del barrio de La Laguna haciendo demostraciones gratuitas a las gaditanas, a la vez de asesorarlas según los distintos tonos de piel sobre qué tono de maquillaje le sienta mejor.
“Son productos de gran calidad destinados a la mujer de la calle, una mujer actual y práctica. Debido al gran ahorro en publicidad, los productos tienen un precio accesible a cualquier bolsillo, facilitando que toda mujer pueda usar un maquillaje profesional”, comentaba Irene.

Productos
La nueva firma cuenta con la novedad que ha puesto sus productos a la venta en perfumerías, haciéndola más cercana a la población, ya que “las marcas profesionales solo venden en grandes ciudades”. Así, están presentando la temporada primavera-verano 2011 que cuenta con más de 270 productos, siendo algunos de ellos permanentes y otros de temporada.
Lola tiene la peculiaridad de que sus productos tienen protección solar, de factor 15 en fluidos y cremas y de factor 10 en compactos. Además, hay productos con tratamiento, tanto hidratantes como reparadores, todos ellos como es evidente, dermatológicamente testados.

Formación
Así, decenas de mujeres se acercaron ayer por la Perfumería Aloha para recibir el asesoramiento de una profesional. De todos modos, las dependientas del negocio han recibido un curso de formación por parte de Lola, para que puedan asesorar a futuros clientes.
Por último, Irene aseguró que en estos días de promoción las clientes “salen muy contentas” porque “se sorprenden por los precios”, además de “por el asesoramiento que reciben”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN