Juanmi, genio y figura ante el Recreativo de Huelva B en El Palmar

Le marcado al filial onubensez cinco goles entre la ida y la vuelta

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Carrasco ante Ezequiel -
El Atlético Sanluqueño derrotó al Recreativo de Huelva B por el resultado de 3-2 en la despedida de la temporada 2010-2011. Los verdiblancos remontaron un 1-2 en la segunda parte. El equipo onubense fue el primero en crear la primera ocasión cuando el sanluqueño Quique puso a prueba a Terrén en el minuto 8. En el 20’, Juanmi, tras fallo de Álvaro González anotó el 1-0.

Parecía que el conjunto que dirige Pepe Carrete iba a encarrilar pronto el partido, aunque lo que llegó fue la reacción del filial del Recreativo de Huelva B. Así, Álvaro González, tras centro de Álex Zambrano, salva a Terrén y anota el 1-1 en el minuto 30. La puntilla llegó en el minuto 45 cuando Borja consigue el 1-2 tras irse de Terrén. Con este marcador se llegó al descanso y con las espadas en lo alto.

Ya en la reanudación, el Atlético Sanluqueño demostró ser muy eficaz de cara a al portera contraria. En el minuto 9, Juanmi, de cabeza, batía al portero Sergio. En el minuto 22, Juanmi, tras pase de Pedro lograba el 3-2. A Óscar Silva le anularon un gol en el 42. Hay que resaltar que Juanmi le ha marcado cinco goles al Recreativo de Huelva B, de los que tres fueron de cabeza. Uno en Sanlúcar y dos en Huelva. El entrenador del Atlético Sanluqueño, Pepe Carrete, manifestó que “controlamos bien el partido. Hicimos una buena segunda parte. Recuperamos nuestra identidad en la segunda parte porque estuvimos mejor”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN