Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Benfica, Aston Villa, Liverpool y Juventus se unen al grupo de cabeza

Los 'villanos' vencen al Bayern y los turineses obran un milagro en su visita al Leipzig

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Aston Villa celebra un gol ante el Bayern. -

Además de los encuentros de los equipos españoles, la segunda jornada de la Liga de Campeones se completó este miércoles y deja a siete equipos con pleno de victorias y, por tanto, con seis puntos de seis sumados. A Borussia Dortmund, Brest y Bayer Leverkusen se han unido hoy Benfica, Liverpool, Aston Villa y Juventus en el grupo de cabeza.

Jhon Durán, el mejor sustituto de la Premier League, el hombre que ha marcado cinco goles desde el banquillo en nueve partidos, dio el triunfo al Aston Villa contra el Bayern de Múnich en la repetición de la final de la Copa de Europa de 1982.

Un gol espectacular y una asistencia perfecta de Mo Salah permitieron al Liverpool desactivar a un Bolonia (2-0) que buscó la sorpresa, que intentó la gesta en la Liga de Campeones, en una plaza tan mítica como Anfield con un juego valiente y agresivo que, para su desgracia, topó con la solidez y calidad de un equipo en un escalón superior.

Un milagroso tanto final del portugués Francisco Conceição sirvió para que un accidentado Juventus se impusiera por 2-3 a domicilio al Leipzig, en un partido en el que los italianos tuvieron que remontar dos veces y en el que jugó más de media hora con diez.

Ganador en la primera jornada contra el Barcelona, el Mónaco fue superado en la segunda por el Dínamo Zagreb y dos golazos, uno en el primer tiempo de Sucic y otro en el segundo de Baturina, hasta el tramo final, cuando los tantos de Salisu, en el minuto 74, y Zakaria, de penalti en el 89, dieron un punto a los visitantes (2-2).

El Atalanta jugó como quiso con el Shakhtar Donetsk (0-3), al que bailó sin contemplaciones al ritmo de un Ademola Lookman desatado, autor de un tanto y una asistencia en su primera gran noche 'Champions', protagonista indiscutible de la primera victoria de la Dea en su regreso a la máxima competición continental de clubes.

Por último, y con un golazo de Christos Tzolis, un latigazo tremendo en la primera parte, el Brujas ganó 0-1 al Sturm Graz y sumó su primera victoria de la temporada en la Liga de Campeones para colocarse en la zona media de la clasificación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN