La vida por delante es la obra con la que Josep María Pou ha convencido a Concha Velasco para que, con más de setenta años, suba de nuevo a los escenarios. “Es una obra pensada y montada para que Concha demuestre, una vez más, que está en plena forma. Sin estridencias, sin caricaturas poco creíbles, da vida a Madame Rosa, sabiendo pasar del humor a la ternura con aparente facilidad y dando un abanico de registros que le sirve para lucirse”, ha explicado el concejal andalucista.
Se trata de una obra “muy recomendable para todos aquellos amantes del teatro que quieran ver a una actriz dando todo de sí”. Para aquellos que quieran ser testigos de cómo un joven actor, sin demasiada experiencia previa, puede demostrar que la interpretación puede llegar a ser muy innata, y disfrutar de un director que ama el texto, la escena y las historias donde los sentimientos son los que están en juego. Una obra sobre la vida, sus claroscuros, y sobre el amor incondicional. Vale la pena no perdérsela.
La producción corre a cargo de Focus e intervienen en el reparto - todo hay que decirlo con gran acierto y maestría - Juan A. Quintana, Víctor Sevilla y José L. Fernández, bajo la dirección de José María Pou.
Las localidades se agotaron hace semanas y a las pocas horas de ponerse a la venta.
Francisco Romero ha destacado que “el mismo día de la representación a las 18.00 horas tendrá lugar un homenaje a la singular actriz con el descubrimiento de la butaca rotulada con el nombre de Concha Velasco”. Estará situada en el patio de butacas en la fila 3 butaca número 3, junto a la dedicada a José Luis López Vázquez, por la vinculación artística que ambos actores mantuvieron durante muchos años, sobre todo a nivel cinematográfico.
A este acto han sido invitados los grupos de teatro aficionados que participaron en la Semana Local de teatro: Candiles Teatro, Teatro Artefusión, Candray, Permiso, vamos a improvisar y Odisea Teatro.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es