Hafesa amplía sus estaciones de servicio en toda España

Publicado: 23/09/2024
El Grupo Hafesa refuerza su apuesta por el mercado eléctrico y amplía su red de estaciones de servicio
El holding empresarial de capital 100 % español sigue impulsando su expansión en el mercado eléctrico, al tiempo que planea una importante ampliación de su red de estaciones de servicio en todo el país. Desde hace casi una década, Hafesa se ha consolidado como una compañía especializada en hidrocarburos, con un crecimiento sostenido y sólido.

El Grupo, fundado en 2015, cuenta con una sede central en Madrid. Desde allí, han desarrollado un ambicioso plan de crecimiento y diversificación de sus servicios y productos. 

Así, recientemente han abierto su primera estación de servicio en Zaragoza, así como otras dos estaciones en Almería. Sin embargo, este es solo un paso más dentro de su ambiciosa estrategia.

Con el objetivo de ampliar su presencia en la Península, Hafesa ha comunicado su intención de expandir su red de estaciones de servicio hasta alcanzar las 80 en los próximos cinco años. 

Hitos en la estrategia de crecimiento de Hafesa

Hasta la fecha, entre los hitos más destacados de la trayectoria de Hafesa se encuentra la triplicación de su facturación entre 2019 y 2021, con un crecimiento continuo, hasta llegar a los 1000 millones de facturación en 2023. 

Ahora, este holding empresarial está cerca de marcar un nuevo hito significativo en su historia: el plan de expansión de la red de estaciones de servicio orientado a un modelo de negocio que resista el paso del tiempo, incorporando puntos de recarga ultrarrápidos en todas ellas. Para ello, la compañía tiene previsto comenzar a operar en el mercado eléctrico bajo una nueva marca. Se trata de una estrategia que apunta a reforzar su compromiso con la diversificación energética en el país. 

En lo que va de año, Hafesa ha inaugurado tres nuevas estaciones de servicio: dos en Almería, y una en Zaragoza, dejando un balance positivo de ocho estaciones en seis provincias, hasta el momento.

Cada una de estas estaciones está diseñada para ofrecer a los usuarios una atención completamente personalizada en pista, así como precios realmente competitivos y productos de la más alta calidad. 

Hafesa consolida su presencia en toda España 

Además de su incursión en el mercado eléctrico, Hafesa destaca por abarcar todas las fases del downstream de hidrocarburos, desde el trading y el almacenamiento hasta la venta y distribución a otros operadores y estaciones de servicio. Este enfoque integral ha sido clave para su crecimiento sostenido.

Detrás del crecimiento sostenido de esta compañía española, se encuentran las numerosas ventajas que ofrece a los usuarios:

Calidad: Los usuarios pueden repostar carburantes de alta calidad sin necesidad de bajarse del vehículo, garantizando un mejor rendimiento para sus motores.

Ahorro: Gracias a que Hafesa se abastece directamente de sus propias plantas, puede ofrecer precios muy competitivos en sus estaciones de servicio.

Asistencia personalizada: La atención al cliente es prioritaria en las estaciones de servicio de Hafesa, asegurando que cada usuario reciba un servicio adaptado a sus necesidades.

© Copyright 2024 Andalucía Información