Una persona ha fallecido y dos más han resultado heridas, una de ellas graves, en un accidente de tráfico ocurrido este sábado en la N-232 a la altura de El Burgo de Ebro (Zaragoza) tras un choque frontal entre dos vehículos al que poco después ha seguido un impacto por alcance entre otros dos vehículos, según informa la Guardia Civil de Zaragoza.
El siniestro se ha producido poco antes de las 10.00 horas en el kilómetro 211 de la N-232, cuando dos vehículos han chocado frontalmente y, poco después, otros dos vehículos han impactado por alcance. Como resultado, un hombre ha fallecido y hay otros dos heridos, uno de ellos de carácter grave.
Se trata de la tercera víctima mortal registrada en carreteras de la provincia de Zaragoza desde el pasado jueves, cuando un hombre perdió la vida tras salirse su vehículo de la A-2306 en Azuara. Al día siguiente, otro hombre falleció por otra salida de vía en la A-23 entre las localidades de Villanueva de Gállego y Zuera.
El accidente de este sábado se ha producido en uno de los puntos negros del mapa de carreteras de la Comunidad, identificado como uno de los lugares más peligrosos de toda España para adelantar, según el reciente estudio de la Fundación Línea Directa en colaboración con la Fundación Española para la Seguridad Vial (FESVIAL).