El buque, que se encuentra en estos momentos realizando su viaje inaugural tras haber sido bautizado en Marsella
El Puerto de Málaga ha recibido por primera vez la visita del buque de crucero 'L'Austral', proveniente de Ibiza, que permanecerá atracado en el atraque Norte de la Estación Marítima de Levante hasta las 19.00 horas, momento en que partirá hacia Bahía de Cádiz.
Correspondiente a la Compagnie des Îles du Ponant, dirigida principalmente al público francés, este barco de lujo cuenta con una eslora de 142 metros y posee una capacidad máxima para acoger a 264 pasajeros y 139 miembros de la tripulación.
El buque, que se encuentra en estos momentos realizando su viaje inaugural tras haber sido bautizado en Marsella, tiene prevista una escala más en el Puerto de Málaga esta misma semana, según han informado desde Málagaport en un comunicado.
Entre las características de este buque destacan el que todas sus cabinas sea exteriores, su teatro, en el que pueden acomodarse todos los pasajeros a la vez; su spa, hammam y salón de belleza, o sus diferentes restaurantes.
Asimismo, destaca su sala panorámica, que cuenta con una ventana al cielo, y con una pantalla en la que se informa de las estrellas que se están viendo en ese momento concreto. También se ofrece la posibilidad de visitar el puente de mando, zona habitualmente restringida.
Según ha indicado la propia compañía, el buque, que es gemelo del 'Le Boréal', que visitó el puerto el año pasado, es fiel a su filosofía: "crear una atmósfera única, mezcla de lujo, intimidad y bien estar". Con motivo de la visita, representantes del Puerto hicieron entrega de una placa conmemorativa al capitán del buque y se celebró una recepción a bordo.