El PSOE ha acusado este domingo al presidente del Partido Popular de Granada, Sebastián Pérez, de "sembrar dudas" sobre CajaGranada por motivos electorales, en vez de salvaguardar los intereses de la caja y de sus clientes.
En un comunicado, la secretaria provincial del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, ha recalcado que "el silencio" de Luis González, vicepresidente de CajaGranada a propuesta del PP, "demuestra que no comparte" la instrumentalización política de la entidad financiera granadina.
Jiménez le remitió el viernes pasado una carta a este alto cargo de CajaGranada para que se posicione públicamente acerca de si suscribe "las mentiras de Sebastián Pérez o defiende los intereses de la entidad por la que cobra un salario todos los meses".
Según el PSOE, Pérez ha cuestionado "el buen nombre de la entidad al afirmar que podía acreditar que hubo relaciones contractuales con Iván Chaves y cobro de comisiones".
Esto, ha advertido la dirigente socialista, podría haber dañado "gravemente" la imagen pública de CajaGranada, integrada en Banco Mare Nostrum, "debilitando la confianza de sus clientes en un momento especialmente delicado para las entidades financieras".