El Real Betis recibirá este martes al Getafe para disputar el encuentro correspondiente a la jornada 3, que fue aplazado por la Conference League. El conjunto de Manuel Pellegrini jugará contra los azulones a partir de las 19.00 horas en el Benito Villamarín.
El equipo bético encara este encuentro después de haber conseguido la primera victoria de la temporada como local el pasado viernes. Con cinco puntos y ocupando el duodécimo puesto en la clasificación, una victoria podría devolver al Betis a los puestos de clasificación para la Conference League.
El comienzo de temporada ha sido complicado para el conjunto de Pellegrini y ha estado marcado por la falta de jugadores importantes en algunas posiciones específicas. Las llegadas de Vitor Roque y Lo Celso han sido un salto de calidad para la plantilla, como ya se pudo ver en el encuentro contra el Leganés de la pasada jornada. Ambos deben repetir contra el Getafe y deben dar un salto de calidad al equipo.
De cara a este choque el Betis cuenta con bajas importantes, entre las que destacan las de los dos hombres con salarios más altos de la plantilla: William Carvalho e Isco. El luso ha sido intervenido este mismo martes de su lesión en el tendón de Aquiles. Además, tampoco estarán para esta cita Marc Bartra y Johnny Cardoso. Por otro lado, el técnico cuenta con los regresos de Bakambu, Nobel Mendy y Juanmi.
En frente se encontrará con un rival que está teniendo muchos problemas en este comienzo de temporada. Los de Bordalás se encuentran en puestos de descenso y aún no han ganado en las cuatro jornadas de competición que han disputado. Empataron contra Athletic, Rayo Vallecano y Real Sociedad y perdieron contra el Sevilla el pasado sábado.
El gran problema que está teniendo el conjunto azulón es la falta de gol. No han encontrado un refuerzo para la delantera en este mercado de verano y apenas han anotado un gol en cuatro partidos.
El Betis tiene por delante una jornada propicia para conseguir tres puntos que lo colocarían en la zona alta de la clasificación. Ante el Getafe, los hombres de Manuel Pellegrini tendrán que confirmar las buenas sensaciones que dejaron en el encuentro contra el Leganés del pasado viernes.