El PP levantará una gran torre en los terrenos de Punta Cantera

La convertirá en un centro de negocios y será visible en todo el entorno de la Bahía.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El candidato José Loaiza. -
El candidato del PP a la Alcaldía isleña, José Loaiza, desgranó el proyecto que su partido llevará a cabo en los Polvorines y en Punta Cantera si gana las elecciones del próximo 22 de mayo. Un desarrollo que contará con varios usos que van desde zona de ocios, pasando por hoteles, lagunas de uso público al estilo de las que hay en Tenerife o en Ceuta, más de 1.000 viviendas, centros comerciales y, sobre todo, la construcción de dos edificios singulares. Eso sí, todo ello en base a que el capital necesario para que sea una realidad provenga del sector privado, que no le cueste un duro a las arcas municipales.

Centro de negocios
Quizás lo más llamativo de la iniciativa sean esos dos edificios singulares. Uno sería una torre de grandes dimensiones que se podrá divisar desde toda la Bahía y que albergaría, entre otras cosas, un centro de negocios, además de una zona residencial y, si es posible, un uso hotelero en la parte alto con un amplio mirador para todo el entorno.

El segundo edificio que tienen previsto los populares es un auditorio de 17.000 metros cuadrados con capacidad para entre 6.000 a 8.000 personas. Tendría usos múltiples y que irían desde la celebración de competiciones deportivas, congresos y, sobre todo, conciertos. Tendría forma de candray invertido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN