Irene García estrena web para aumentar la participación ciudadana

La nueva herramienta pretende interactuar con los sanluqueños. El video de campaña de la candidata socialista registra 3.000 visitas

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • García en la presentación. -
La candidata socialista Irene García ha presentado una nueva página web de cara a las próximas elecciones municipales donde, además de aumentar el apartado de participación para la ciudadanía, ofrece detalles sobre su candidatura electoral, la lista del PSOE para las municipales e incluso aspectos personales de la vida de la actual alcaldesa. El objetivo de esta nueva herramienta pasa por “aumentar la participación y el contacto con los ciudadanos” ya que disponen de una sección en la que pueden realizar sus propuestas a la candidata socialista, concretando incluso las zonas de Sanlúcar donde viven.

La página web www.irenegarcia.es, en la que ha trabajado la responsable de Comunicación 2.0 del PSOE, María Gálvez, se estructura en cinco apartados. El primero de ellos se centra en el perfil de la candidata, que en un video explica sus orígenes, los recuerdos de su infancia en las zonas en las que vivió y otros aspectos de su vida familiar y personal. Un segundo apartado está dedicado a los proyectos de ciudad, donde los ciudadanos pueden conocer “parte del trabajo realizado hasta ahora y el programa electoral para las próximas elecciones” desde la parte social hasta un apartado de “buenas prácticas” en la que los socialistas recogen su compromiso de “transparencia y honestidad al frente del Gobierno municipal”. También existe una sección sobre la candidatura, dando a conocer a cada uno de los miembros de la lista y otra para que los ciudadanos participen realizando sus propuestas para sus barrios, así como el canal Ciudadanos, donde sanluqueños pueden mandar sus vídeos de apoyo a la candidata.

ÉXITO EN LA RED

La apuesta de los socialistas por las nuevas tecnologías no es aleatoria. Irene García dispone de un perfil en Facebook donde acumula más de 1.000 amigos. Su video de campaña, con la sintonía del sanluqueño José Miguel Évora, y el de la candidatura ya han registrado más de 30.000 visitas en youtube.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN