El PP pide la comparecencia de Rubalcaba y Lissavetzky sobre el caso de Marta Domínguez

Pedirán que expliquen si ha habido actuaciones dictadas desde Interior en la Operación Galgo, al margen de la jueza que instruye el caso.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
El PP pedirá que el vicepresidente Alfredo Pérez Rubalcaba; el ex secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky y el actual, Albert Soler, expliquen, en el Congreso, si ha habido actuaciones dictadas desde el Ministerio del Interior en la Operación Galgo, al margen de la jueza que instruye el caso.

En rueda de prensa, tras el Comité de Dirección del PP, su secretaria general, María Dolores De Cospedal, se ha preguntado cómo es posible que haya podido haber actuaciones de la Policía o de la Guardia Civil al margen de los dictados de la jueza, en el caso de la atleta Marta Domínguez.

Esta mañana, también la portavoz del PP en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, anunció que su partido pediría la comparecencia del ministro del Interior y aseguró que lo vivido por Marta Domínguez es "un escándalo" del que responsabiliza a Rubalcaba.

Ambas dirigentes del PP se han referido así a las actuaciones que, según publicaba este lunes 'El Mundo', realizó la Agencia Estatal Antidopaje, dependiente del Consejo Superior de Deportes (CSD), en relación con el caso de Marta Domínguez y al margen de la jueza Mercedes Pérez Barrios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN