La Policía Nacional ha detenido a un hombre, alemán de 21 años, por los daños causar daños en la habitación del hotel en el que se alojaba al arrancar el aparato de aire acondicionado para quejarse en recepción de que hacía demasiado frío.
Según ha informado la Jefatura en nota de prensa, los hechos ocurrieron el pasado miércoles en un hotel del Arenal, desde donde se alertó al 091 de los daños causados por el joven.
Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con el requirente, que manifestó que horas antes se había presentado en la recepción del hotel un cliente portando un aire acondicionado en los brazos, explicando que la habitación estaba demasiado fría.
Una patrulla mixta del Grupo Operativo de Respuesta integrada por agentes de la Policía Nacional y de la Policía Alemana, se personaron en el lugar llevando a cabo varias gestiones entrevistándose con los clientes de la habitación donde se produjeron los daños.
Los agentes comprobaron los desperfectos ocasionados y se percataron de la ausencia del aparato de aire acondicionado y de los daños en el sistema eléctrico y las tuberías.