El Jerez Industrial sale goleado y se coloca al borde del abismo

Ismael firmó un ?hat trick? en un choque en el que el Industrial apenas inquietó

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Si el Marinaleda gana hoy se metería en zona de descenso
  • Hutton falló un penalti cuando el marcador se encontraba 2-0 a favor del Coria
–coria–Juan (3), Dani Albacete (2), Juan José (2), Álex (2), Mario (3), Ismael (3), Curro (2) (Antonio Estévez 55’) (3), Nordine (2) (Juan Antonio 65’) (3), Israel (2), Dani (2) (Juanma Estévez 55’) (3) y Rubén Sánchez (3).
–jerez industrial–Hanford (0), Wynter (1), Lamplough (1), Richards (1), Beckles (1), Cayford (1), Cronesberry (2), Lynch (1), Clucas (1), Hutton (0) y Folkes (1)
Arbitro: Ocaña Ortiz (cordobés). Amarillas al local Nordine, y a los visitantes Wynter y Lamplough
Goles:
1-0    Ismael (m.11)
2-0    Ismael (m.19)
3-0    Rubén Sánchez (m.34)
4-0    Juanma Estévez (m.75)
5-0    Ismael (m.89)
Incidencias: Unas 800 personas en el Estadio Guadalquivir de Coria del Río. Terreno de juego de césped natural, encharcado en algunas zonas y, en general, bastante pesado y rápido por las intensas lluvias caídas durante la semana y el mismo sábado. Tarde fría y nublada
 
Segunda victoria consecutiva y quinto partido sin perder del Coria, que se da un respiro importante en la tabla clasificatoria tras golear  a un rival directo por la permanencia. Por contra, el 5-0 supone la décimocuarta derrota en dieciséis encuentros para el Jerez Industrial, que se coloca ya al borde del precipicio, mientras que los ribereños, que se apuntan cómodamente el ‘goal average’ particular, engordan su colchón a falta sólo de tres jornadas para el final del curso. El Jerez Industrial cae a la posición diecisiete, pero un triunfo esta tarde del Marinaleda les metería en el pozo del descenso.
La primera parte fue un auténtico monólogo de los pupilos de Puma. El cuadro anfitrión materializó su gran juego con una tremenda efectividad, aliándose también con la fortuna y el acierto cuando, en el ecuador de esta fase, un penalti pudo meter en el partido a los visitantes.
Pronto se movió el marcador. En el minuto 11, un inspirado Ismael , que firmó un triplete, abrió la cuenta tras una falta que botó Juan José, aprovechando el delantero el rechace en corto de Richards para  marcar. Ocho minutos después llegaría casi la sentencia, con el 2-0 en un jugada de
Rubén Sánchez, diagonal perfecta y pase para Ismael, que recortó a Lamplough y bate al portero industrialista que en la tarde de ayer era Hanford y no el habitual Beasant. Se pudieron meter los de Palos en el partido en el minuto 25 en un penalti, por manos de  Nordine, pero Juan despejó bien el lanzamiento de Hutton.
Del posible 2-1 se pasó al 3-0. Robo del esférico de Israel a Beckles y pase a Rubén Sánchez, que recortó por dos veces a su par para plantarse solo delante de Hanford y batirle con calidad.
Intentó, pese al marcador en contra, despertar el Jerez Industrial en la segunda parte. Llegaban con  con criterio hasta la línea de tres cuartos, aunque no podían superar a la bien estructurada zaga local.  La entrada no obstante de lo Estévez terminó de redondear una justa goleada ribereña. En el 75  Juanma Estévez cazó un magnífico centro de Antonio Estévez y, marcando los tiempos, cabeceó a la red. Se volvería a repetir la acción aunque al contrario ya en el minuto 89.   Jugada de tiralíneas que parte de un taconazo de Juan Antonio, que habilita a Antonio  para que éste sirva al corazón del área, e Ismael marcaba su hat trick y cerraba la goleada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN