Andalucía

Las camas nido se convierten en la mejor solución en las habitaciones infantiles

A veces, no podemos darles a los pequeños de la casa todo el espacio que desearíamos por las dimensiones de las habitaciones

Los pequeños de la casa necesitan su espacio para poder descansar y entretenerse. A veces, no podemos darles todo el espacio que desearíamos por las dimensiones de las habitaciones.

Aunque podemos elegir entre diferentes tipos de soportes para sus colchones, debemos de ser conscientes de que cada uno de ellos cubre unas necesidades distintas en las habitaciones de nuestros hijos.

Sin embargo, si lo que necesitamos es contar con una cama adicional de forma esporádica o habitual, pero el espacio que tenemos es reducido, la opción con mayor estilo son las camas nidos. Siempre listas para extraer su colchón inferior y formar una cama doble en cuestión de segundos.

Las camas nido permiten aprovechar al máximo el espacio, evitando la sensación de agobio y estrechez que provocaría el hecho de poner dos camas. Si en casa hay dos niños, estas camas pueden estar recogidas por el día, dejando todo el espacio para jugar o estudiar cómodamente. Por la noche, tan sencillo como sacar la cama de bajo del somier y listo. Es una excelente manera de que nuestros hijos duerman juntos sin que dos camas roben demasiado espacio. Además, también son ideales para invitar a algún amigo a dormir a casa.

Estos muebles se caracterizan por ser de larga duración, ya que pueden acompañar a tus hijos desde que tienen dos o tres años hasta la adolescencia. Pero su robustez también permite que los adultos puedan dormir en ellas.

La cama nido es la opción escogida por una multitud de familias y es una alternativa cada vez más extendida. Por lo mismo, es sencillo encontrar gran variedad de modelos y de diseños.

Sea como sea la habitación, pequeña o grande, siempre debemos ofrecer el mejor descanso a nuestros hijos, adecuado a sus necesidades.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN