Según indica la Jefatura en una nota, los hechos ocurrieron el pasado 14 de abril pasada la medianoche cuando los agentes son requeridos paraque acudan a una vivienda situada en la calle Gérgal de la zona de Venta Gaspar ante la agresión sufrida. Una vez que llegaron al lugar de los hechos, la víctima manifestó que había sido maltratado por su hijo.
El hombre, según su relato, cayó al suelo después de ser empujado por su vástago quien le propinó varias patadas antes de que llegara al coche para refugiarse. No obstante, el vehículo también sufrió diversos daños en la carrocería debido a la actitud violenta del joven, quien pese a que abandonó el lugar, volvió para ser detenido por los agentes.
Así, los agentes trasladaron al padre e hijo a un centro sanitario para que fueran atendidos de las heridas que tenían, tras lo que fueron conducidos a la Comisaría Nacional de Policía donde se instruyeron diligencias, para lo que comparecieron como testigos el cuñado del detenido y la esposa del requirente.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es